Tratamientos antideslizantes

Los tratamientos antideslizantes que desarrollamos desde Technogrip le ofrecen las mejores prestaciones para que los pavimentos de sus instalaciones ofrezcan el nivel adecuado de adherencia y, con ello, de seguridad. Sean cuales sean los requisitos que presenten los suelos a tratar, tendremos un producto apto para hacerlo con garantías. Fabricamos y distribuimos sustancias específicas para los distintos tipos de suelo, siguiendo las directrices en materia de calidad de la norma ISO 9001 y también teniendo en cuenta las normativas en prevención de riesgos laborales que hacen referencia a este aspecto.

tratamientos antideslizantes

Los suelos de terrazo, gresite o cemento estarán bien equipados con nuestra solución antideslizante profesional. Se trata de un producto que genera microporos en el pavimento para proporcionar al mismo unas condiciones ideales de resistencia al deslizamiento, al hacer un imperceptible efecto de ventosa. Todo ello, sin ningún impacto estético en la superficie. Cuando se trata de madera, metal o vidrio, también podemos obtener unas buenas propiedades antirresbaladizas gracias al uso de la resina epoxi con silicio, un material duradero y de fácil mantenimiento.

Tratamientos antideslizantes de gran aceptación en España

Hay que destacar que no son estos los únicos  productos antideslizantes para suelos que fabricamos. Para las necesidades concretas de ciertos entornos exigentes, o para aquellos elementos más delicados ante los resbalones como pueden ser las escaleras o las rampas, contamos con carborundum y cintas de alta resistencia, disponibles en distintas presentaciones para adaptarse a varias circunstancias comunes.

Nosotros mismos nos ocuparemos de la instalación in situ de aquel producto  antideslizante para suelos que nos encargue, a través de personal cualificado para llevar a cabo esta tarea. La muy cuidada calidad del tratamiento y la destreza en su aplicación son las claves que nos han llevado a asumir trabajos en las instalaciones de importantes empresas y en dependencias de instituciones públicas, cumpliendo con los altos requisitos que se dan en estos casos.

Formulario de pedido

0 + 5 = ?