Antideslizante para escaleras exteriores en Madrid

Las escaleras exteriores se pueden convertir en el lugar más propicio para que se produzca una caída. Si los peldaños son estrechos y el piso resbaladizo, la posibilidades aumentan, de ahí que recurrir a un antideslizante para escaleras exteriores en Madrid sea la mejor manera de anticiparse a una desgracia.

No queremos ser alarmistas pero las estadísticas están ahí y nos dicen que estos espacios son peligrosos cuando están en zonas exteriores, por eso recurrir a líquidos antideslizantes o a cintas antiderrapantes es una gran opción.

¿No sabes dónde adquirir cintas antideslizantes para escaleras exteriores en Madrid?

cintas antideslizantes para escaleras exteriores MadridPues aquí, sin ir más lejos. En Technogrip contamos con diferentes soluciones para evitar deslizamientos en las escaleras que se encuentran en espacios exteriores. Su presencia puede evitar resbalones y hacer que quienes las usen, lo hagan de una manera más cómoda y segura. No olvides que nosotros mismos nos encargamos de la colocación de estas cintas antideslizantes para escaleras exteriores en Madrid.

Nuestra experiencia y trayectoria nos avala como la mejor empresa de productos y soluciones antiderrapantes y antideslizantes. Cruz Roja, Repsol, Hoteles Barceló, Cepsa, RTVE… son algunos de los clientes que han confiado en nosotros para que sus instalaciones sean más seguras gracias a nuestros productos, como el tratamiento antideslizante para suelos de mármol en Madrid.

 Disponemos además de productos específicos para algunas superficies como el líquido antiderrapante para cerámica, ideal para superficies de este material, muy presente tanto en espacios interiores como terrazas y zonas de ocio exterior.

En definitiva, llámanos si cualquiera de tus superficies, sea en tu negocio o en tu vivienda no son muy seguras o se han vuelto muy resbaladizas y nos encargaremos de hacer que dejen de serlo. Y lo mismo podemos hacer por tus escaleras gracias a nuestro producto antideslizante para escaleras exteriores en Madrid.

3 + 4 = ?

Contacto por Teléfono

Atención al cliente: 91 7589725
Asistencia técnico-comercial: 91 0912469
Fax:91 1517120

Contacto por E-mail

Información General: info@technogrip.es
Catálogos: info@technogrip.es
Presupuestos: ventas@technogrip.es
Admon: administración@technogrip.es
Internacional: export@technogrip.es