Peldaños antideslizantes exterior Madrid

Crear construcciones seguras es una obligación que se debe cumplir según el Código Técnico de Edificación. Y una manera de lograrlo es mediante la incorporación de medidas como los peldaños antideslizantes para exterior en Madrid. Son una solución ideal para escaleras en espacios de trabajo industriales o para edificios de uso público y, en general, para todas aquellas escaleras que están expuestas a un intenso tráfico de personas.

Si vives en nuestra comunidad autónoma, sabes mejor que nadie cómo pueden llegar a resbalar algunas escaleras. Con los peldaños antideslizantes para exterior en Madrid de Technogrip conseguirás la máxima adherencia de forma duradera gracias a su composición a base de resina de fibra de vidrio. Si necesitas más información o estás interesado en instalar este tipo de peldaños, no dudes en contactar con nosotros.

Evita caídas con los peldaños antideslizantes para exterior en Madrid

peldaños antideslizantes exterior MadridMuchas escaleras exteriores se vuelven peligrosas con el paso del tiempo. Ser pisadas por muchas personas, estar sometidas a la acción de los agentes climáticos y caer sobre ellas todas las partículas de la polución hace que se vuelvan menos seguras para quienes las transitan. Implementar unos peldaños antideslizantes en ellas es la mejor manera de devolverles la estabilidad que muchas tuvieron en su día pero han perdido con el tiempo.

Simplemente aplicar un producto antideslizante para escaleras exteriores en Madrid puede ser la gran diferencia entre unas escaleras y otras. Algo sencillo, económico y que, gracias a Technogrip, no tendrás que preocuparte por nada. Nos encargamos de la selección de los productos y tratamientos más adecuados y los aplicamos con profesionalidad para conseguir el resultado esperado. Confía en nuestra experiencia en este campo y deja que nos encarguemos de crear superficies más seguras para todos.

Recuerda que somos la empresa líder en la fabricación y aplicación de antiderrapante para piso externo. Llámanos para beneficiarte de la calidad de nuestro trabajo.

5 + 1 = ?

Contacto por Teléfono

Atención al cliente: 91 7589725
Asistencia técnico-comercial: 91 0912469
Fax:91 1517120

Contacto por E-mail

Información General: info@technogrip.es
Catálogos: info@technogrip.es
Presupuestos: ventas@technogrip.es
Admon: administración@technogrip.es
Internacional: export@technogrip.es