Líquido antideslizante para suelos exteriores en Madrid

Muchos suelos se comportan como auténticas pistas de patinaje, especialmente cuando llegan los meses más fríos y se ven sometidos a la humedad del invierno. Ni siquiera hace falta que llueva o se mojen: son resbaladizos por naturaleza. Afortunadamente, aplicar un líquido antideslizante para suelos exteriores en Madrid es la solución más sencilla y efectiva para evitar que quienes caminan sobre ellos pongan en riesgo su integridad, y más en los meses de bajas temperaturas.

¿Necesitas un líquido antideslizante para suelos exteriores en Madrid?

líquido antideslizante para suelos exteriores en MadridEn Technogrip contamos con una gran variedad de productos especiales para evitar que los pavimentos resbalen. Son líquidos antideslizantes que comercializamos en formatos de 1 y 5 litros, para que te hagas con uno en función de tus necesidades. Todos estos productos, como el líquido antideslizante para suelos exteriores en Madrid, son el resultado de la investigación y la tecnología más puntera, pasan estrictos controles de calidad y disponen de las certificaciones homologadas pertinentes.

También disponemos de peldaños antideslizantes para exterior en Madrid. Son una solución muy adecuada para conseguir escaleras más seguras, en las que no se den resbalones que puedan provocar lesiones.

Contar con una solución antideslizante para escaleras exteriores en Madrid es fundamental cuando se trata de construcciones o edificios por las que transita un alto número de personas. Cintas, líquidos o materiales antideslizantes son claves para conseguir unas escaleras en las que nadie corra riesgos. Sin duda, estas medidas preventivas pueden evitar muchos incidentes que, más allá del daño físico que pueden ocasionar, alteran el uso de las escaleras. Evítalo con los productos Technogrip.

Además de asesorarte en la elección del producto o solución más adecuados, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para la aplicación de los tratamientos químicos, resinas epoxis, carborundum, etc. Puedes dejarlo todo en nuestras manos y nos encargaremos de que tus suelos y escaleras sean antideslizantes.

1 + 3 = ?

Contacto por Teléfono

Atención al cliente: 91 7589725
Asistencia técnico-comercial: 91 0912469
Fax:91 1517120

Contacto por E-mail

Información General: info@technogrip.es
Catálogos: info@technogrip.es
Presupuestos: ventas@technogrip.es
Admon: administración@technogrip.es
Internacional: export@technogrip.es