Tratamiento antideslizante para suelos de mármol Madrid

tratamiento antideslizante para suelos de mármol MadridLos pavimentos de mármol son atemporales. Nunca pasarán de moda y siempre aportan elegancia y distinción a los espacios en los que se encuentran. Pero también tienen su parte negativa: son muy resbaladizos. Pero con el tratamiento antideslizante para suelos de mármol en Madrid de Technogrip evitarás este problema y te quedarás solo con las cosas buenas que tienen estas superficies.

Muy presentes en edificios institucionales y en portales de comunidades de vecinos, estos suelos son transitados por muchas personas. Garantizar que se pueda caminar sobre ellos de manera firme y segura, sin miedo a resbalar, es el objetivo que persigue nuestro tratamiento antideslizante para suelos de mármol en Madrid. Además, servirá para cuidar estos suelos y contribuir a su perfecta conservación en el tiempo.

Descubre nuestro tratamiento antideslizante para suelos de mármol en Madrid

 Aunque los suelos de mármol están presentes en el interior de muchas construcciones, no olvidamos lo importante que también es tratarlos cuando están en el exterior. Para ellos contamos con un líquido antideslizante para suelos exteriores en Madrid. Aplicable a diferentes tipos de superficies, este producto es perfecto para que estos suelos resbalen menos y permitan una mayor adherencia a quienes transitan por ellos.

Podemos completar este tratamiento con la presencia de peldaños antideslizantes para exterior en Madrid. Si hay escaleras por el medio, las precauciones nunca son pocas y contar con productos y tratamientos específicos es la mejor manera de evitar incidentes que pueden tener graves consecuencias.

En Technogrip tenemos una amplia oferta para ofrecer una solución integral antideslizamiento a nuestros clientes. Ven a vernos y confía en la experiencia de una empresa que es líder en este sector. No olvides que todos nuestros productos se someten a estrictos controles de calidad y están respaldados por Certificaciones y Sellos de Calidad tales como ISO 9001. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

0 + 4 = ?

Contacto por Teléfono

Atención al cliente: 91 7589725
Asistencia técnico-comercial: 91 0912469
Fax:91 1517120

Contacto por E-mail

Información General: info@technogrip.es
Catálogos: info@technogrip.es
Presupuestos: ventas@technogrip.es
Admon: administración@technogrip.es
Internacional: export@technogrip.es