Antideslizante para suelos

¿Quiere contar con las propiedades de un buen producto antideslizante para suelos? Conozca la gama de soluciones que le proponemos desde Technogrip. Somos una empresa plenamente especializada en esta área de actividad y hemos desarrollado distintas fórmulas específicas para proporcionar un tratamiento óptimo a cada una de las superficies más habituales, tanto para aplicaciones domésticas como para otras de alta exigencia en lugares que soportan un fuerte nivel de tránsito.

antideslizante para suelos

Contamos con un antideslizante estándar para los suelos de baldosa más comunes que destaca por su fórmula biodegradable y su sencilla aplicación. Mientras, para superficies más exigentes a las que se quiera aplicar una solución técnica, nuestro   antideslizante  profesional químico cuenta con cinco variantes que presentan las propiedades ideales para cada material de pavimentación: gres, terrazo, porcelánico, mármol…

No deje tampoco de echar un vistazo a otros productos que forman parte de nuestro catálogo de utilidades antideslizantes para pavimentos, incluyendo la resina epoxi, que resulta ideal para aquellas superficies en las que un tratamiento al uso resulta menos eficaz: vidrio, madera, metal…

Especialistas en antideslizante para suelos

El nivel de fiabilidad y durabilidad que hemos alcanzado en la producción de  tratamientos antideslizantes  nos ha llevado a gozar de la confianza de muchas de las empresas más destacadas en nuestro país, así como de distintas instituciones públicas. Usted tiene la oportunidad de llevar a los suelos de su domicilio o de las instalaciones de su entidad el mismo sello de calidad de Technogrip y poder disfrutar así de las prestaciones deseables en cualquier pavimento.

Estamos a su disposición para trasladarle las condiciones específicas de nuestro catálogo y ayudarle a escoger la solución óptima para su caso. Para los productos de aplicación más compleja puede confiar en el buen hacer de nuestro equipo de instaladores cualificados, y los demás tratamientos ofrecen notables facilidades para su utilización.

Formulario de pedido

4 + 4 = ?