Evitamos accidentes con la aplicación de resina antideslizante sobre cualquier superficie resbaladiza

Las superficies resbaladizas pueden ponernos en riesgo provocando caídas y accidentes con consecuencias fatales. Para evitar esto, en Technogrip te proponemos la aplicación de una capa de resina antideslizante, para lo que contamos con un equipo de profesionales especializados que realizarán sus trabajos de acuerdo con el Código Técnico de la Edificación.

resina antideslizante

Resina antideslizante: la mejor solución para cualquier superficie

En Technogrip sabemos lo peligrosa que es una superficie resbaladiza, por eso te ofrecemos un tratamiento basado en la aplicación de resinas antideslizantes que creen una capa de adherencia e incremente la resistencia al deslizamiento.

No importa si la superficie que necesitas tratar es acero esmaltado, porcelana, gres porcelánico, esmaltado o extrusionado; granito, Silestone, terrazo, hormigón pulido o mármol, nuestros profesionales se encargarán de aplicar el producto más adecuado según el tipo de pavimento. Este tipo de tratamiento es muy recomendable en bañeras y platos de ducha.

Además, nuestros profesionales son expertos en la colocación de tiras antideslizantes en rampas y peldaños de edificios de oficinas, comunidades de propietarios, residencias geriátricas, hoteles, colegios, etc. Cumplimos siempre la normativa vigente tanto a nivel europeo, como nacional y autonómico.

Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante para nosotros. Llámanos y solicita información sin compromiso.

Formulario de pedido

6 + 1 = ?